Te gustan los retos?, buscas estabilidad y crecimiento laboral?Te estamos buscando, esta oportunidad es tuya¡*asistente de dirección general*competencias*:- proactividad y capacidad para anticipar necesidades.- persona dinámica, organizada y con disponibilidad de tiempo completo.- atención meticulosa al detalle.- flexibilidad y adaptabilidad en un entorno de trabajo dinámico.- excelente habilidad de comunicación verbal- capacidad para manejar información confidencial con discreción y profesionalismo.- conocimiento en sistemas erp y crm.- actualizado en office*responsabilidades*:- estará encargada de la agenda del director, reuniones internas y externas.- de sus cuentas, de sus asuntos personales, laborales y familiares.- se encargará de la logística de viajes, (viáticos, hospedajes, reservaciones, check in, etc.)
tanto personales y laborales- recibir con calidad, eficiencia y amabilidad a las visitas.- gestión de agenda del director- elaboración de reportes- seguimiento a pendientes personales y de la empresa- seguimiento a llamadas telefónicas- elaboración de presentaciones ejecutivas- organización y planificación de juntas y minutas- atención directa a clientes y prospectos.- entrega y seguimiento de contratos.
*requisitos*:- _*vivir a no más de 30 minutos de metro chilpancingo.
*_- licenciatura trunca en área económica administrativa- experiência mínima de 3 años como asistente de *mandos altos*:- excelente presentación- facilidad de palabra- sentido de urgencia, autogestión- manejo de office- manejo y resolución de problemas- alta capacidad para gestionar imprevistos.- habilidad para interactuar con distintas personalidades directivas.- trabajo en equipo y con enfoque de servicio.- *lunes a viernes* de 8 a 18 hrs.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial