*grupo iuisa*
importante empresa dedicada a la industria cosmética solicita:
*auxiliar administrativo*
*lugar de trabajo*
*zona sur de la cdmx*:
*tlalpan*
*requisitos*:
- tener de 2 a 3 años de experiência en gestión de tramites.
- conocimiento en derecho mercantil.
- preferente con conocimiento en trámites en dependencias de gobierno.
- licencia de manejo tipo a (vigente)
- contar con disponibilidad de tiempo
*escolaridad*
licenciatura trunca o terminada en administración, gestión empresarial, ciencias económicas, ciencias políticas, derecho (a fin)
*conocimientos y experiencia*
- manejo de office (word, excel y powerpoint)
- manejo de base de datos
- experiência en el manejo de agendas
- ingles intermedio (escrito /oral y comprensión lectora)
- saber utilizar equipos de oficina (impresoras, fotocopiadoras, scanner)
*habilidades*
- sentido de responsabilidad
- facilidad de palabra
- facilidad de negociación
- organización
- iniciativa
- responsable
- capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos
- detallista y meticuloso
*funciones*
dar apoyo y asistencia en la gestión de trámites administrativos de la empresa, realizando actividades como archivar, planificar, coordinar y controlar información que ayude a la organización documental y seguimiento de la misma.
- control y gestión de tramites de las unidades vehiculares pertenecientes a la empresa.
- gestión administrativa de tramites internos e instituciones gubernamentales.
- administración y seguimiento de contratos de arrendamiento de inmuebles que son otorgados a los trabajadores como una prestación adicional.
- seguimiento en el desarrollo de propuestas de proyectos de las diferentes áreas de la empresa.
- manejo y registro de información confidencial.
- asignación y control de los equipos de telefonía móvil, además de la renovación de contratos con las compañías telefónicas.
- asignación y seguimiento de seguro de gastos médicos mayores.
- actualizar base de datos con la información correspondiente.
- procesar información y elaborar documentos formales solicitados por el área.
- seguimiento en tiempo y forma de trámites y pagos en gestión.
- organizar y archivar documentos, tanto físicos como digitales.
- gestión de las diferentes actividades administrativas internas y externas en la empresa.
- encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
*ofrecemos*
sueldo neto $6500 a $8000 (a tratar)
prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
servicio de comedor gratuito
promociones y descuentos en productos de la empresa
*lugar de trabajo*
*zona de tlalpan*
*horario*
*lunes a viernes: 08:30 a 18:00 hrs*
*sabado: 08:30 a 14:00 hrs*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)