Descripción y detalle de las actividades
algunas de las actividades y responsabilidades, entre otras, incluyen: gestiona el abastecimiento, la adquisición, la planificación y la programación de materias primas, componentes y materiales relacionados durante todo el ciclo de producción e inventario. Realiza análisis de datos para identificar los determinantes de los precios y selecciona las opciones más rentables manteniendo la calidad, la confiabilidad y el cumplimiento de los cronogramas. Colabora estrechamente con los equipos de producción, almacén e ingeniería para garantizar la adquisición, programación y movimiento de materiales y servicios sin problemas. Monitorea el desempeño de los proveedores y contribuye a la planificación del análisis de la demanda. Reúne información para mantenerse actualizado sobre las tendencias de precios y los avances en los procesos de fabricación. Utiliza análisis de datos en actividades de adquisiciones para determinar los factores que influyen en los precios y asegurar las opciones de menor costo que se alineen con los estándares de calidad, la confiabilidad y la capacidad de cumplir con los cronogramas requeridos.
Experiência y requisitos
arquitecto con experiência en planeación y compras 5+ años de experiência en adquisiciones, compras y/o planificación softwate: manejo de excel y erp idioma: inglés 80% mín. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas. Fuerte conocimiento en materiales de construcción. Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo. Capaz de trabajar de forma independiente y colaborativa con un equipo.
*número de vacantes* 1
*área* compras
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 80%, escrito: 80%
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no