*edad de 30 a 45 años*sexo indistintoreporta a gerente generallicenciatura terminada o truncafunciones principales:1.
estrategia de marketing: diseñar y ejecutar campañas de marketing digital y tradicional para impulsar las ventas y posicionamiento de la marca.3.
gestión de anuncios: creación, segmentación y optimización de anuncios en redes sociales y motores de búsqueda.
monitorear el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias en tiempo real.4.
coordinación y administración de presupuestos asignados para campañas publicitarias y proveedores, agencias externas y equipo internos.5.
analizar y generar reportes de resultados y proponer mejoras basadas en métricas de rendimiento.
proporcionar informes sobre el ciclo de ventas y proponiendo mejoras para incrementar la conversión.6.planificar, coordinar y ejecutar eventos de marketing dentro del distribuidor (activaciones, lanzamientos de modelos, test drives, etc.)
y fuera del distribuidor (ferias, exposiciones, activaciones en la vía pública, etc.).
gestionar la logística de los eventos, incluyendo la selección de lugares, coordinación con proveedores y personal, y supervisión de la ejecución.7.
funciones de bdc (business development center): gestión de leads: captar y gestionar leads de clientes potenciales a través de campañas digitales, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
seguimiento de clientes: realizar seguimiento a los leads generados, brindando atención personalizada y asegurando la conversión de clientes potenciales en ventas.
8.optimización de procesos: colaborar en la mejora de los procesos de gestión de clientes, utilizando herramientas crm y plataformas digitales.9.comunicación interdepartamental: coordinar con el equipo de ventas para garantizar una transición fluida de leads calificados hacia el equipo comercial.competenciaspensamiento estrategicoconocimiento del mercadopensamiento analíticohabilidades de comunicacióncontrol de presupuesto del área digitalgestionar y optimizar las relaciones con clientesmanejo de herramientas digitalesimportantetipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- diurno- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- en 2 ó 3 párrafos (máximo 300 palabras) "describe una campaña de marketing digital exitosa que hayas liderado, destacando los objetivos, la estrategia implementada, las herramientas utilizadas y los resultados obtenidos (leads, conversiones, roi).
¿qué aprendiste de esta experiência?"Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01090, ciudad de méxico, cdmx