*empresa líder en el ramo de la organización de eventos y convenciones solicita*:
*asistente de dirección*
*requisitos*:
- escolaridad: carrera técnica en secretariado, turismo, administración, lic.
turismo, mercadotecnia, administración de empresas turísticas, o carrera afín.
- 10 años en puesto similar.
*conocimientos*:
- paquetería: office avanzado.
- *ventas indispensable*:
- inglés intermedio indispensable.
*actividades*:
- manejar agenda electrónica para coordinar citas del director general.
- coordinar actividades y reuniones de trabajo del director general.
- coordinar juntas de seguimiento.
- dar seguimiento al cumplimiento de acuerdos, estipulados en las minutas, de las juntas convocadas por el director general.
- elaboración de minutas.
- *prospección de clientes.
*:
- *mantener actualizada la base de datos de clientes.
*
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- facilidad de palabra
- orientación a resultados
- iniciativa
- compromiso
- ética
- calidad en el trabajo
- proactivo
- organizado
- capacidad de análisis
- trabajar bajo presión
- tolerancia a la frustración
- comunicación asertiva
- excelente ortografía y redacción
*lugar de trabajo*: alcaldía miguel hidalgo, a 10 minutos del metro san joaquín.
*ofrecemos*:
- horario:4 horarios a elegir de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 15:00 horas.
- sueldo: $12,000 netos
prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
lugar de trabajo: empleo presencial