Restaurante madero con la más alta calidad en servicios y productos, busca tu talento para formar parte de nosotros en la sucursal de villas de pachuca.
*jefe de cocina*- supervisión del personal que realicen sus actividades de acuerdo a los procedimientos establecidos- distintivo h- manejo de temperaturas, peps, rotulados, limpiezas de áreas.- capacitación al personal nuevo, organización de horarios del personal, requisiciones de insumos, llenado de bitácoras- cubrir puestos operativos por faltas, incapacidades y vacantes.
*experiencia minima de 2 años en puesto similar como jefe o encargado de cocina.
*disponibilidad de rolar turnos*ofrecemos:sueldo base competitivo, propinas diarias (promedio $80 diarios), prestaciones de ley, uniformes, capacitación, crecimiento y pagos quincenales.interesados postularse por este medio o comunicarse al 7712205432, con el lic.
misael sánchez.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $10,800.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- propinas