Estamos buscando a una persona entusiasta para hacer las funciones de *telemarketing,* que genere leads, ya sea con llamadas en frio, generando bases de datos, contestando a requerimientos de prospectos y posibles clientes que compren nuestros productos o servicios. Serás responsable de influir positivamente en probables clientes para comprar nuestros productos o servicios.
El objetivo es crecer nuestra base de clientes de la compañia.
*responsabilidades*
- cold calls a personas ya sea desde una base de datos o generando una.
- contestar a las llamadas entrantes de los prospectos. O de una base de datos resultado de un call to action donde dejen sus datos los prospectos.
- utilización de scripts para proveer de información acerca de nuestros productos, funcionalidades, precios, y presentar los beneficios
- realizar las preguntas pertinentes a los prospectos para identificar sus necesidades y requerimientos. Identificar tomadores de decision y validar presupuestos.
- persuadir a los prospectos a comprar, demostrando cómo nuestros productos y servicios resuelven sus necesidades.
- ingresar información precisa sobre los prospectos en el sistema de la empresa.
- lidiar con quejas o preocupaciones de los clientes para mantener la buena reputación de la compañia.
- exceder la cuota de ventas y facilitar futuras ventas.
- mantener un record de las llamadas y ventas así como la información de los clientes y prospectos.
- generar bases de datos de prospectos y calificarlos para que se conviertan en futuros clientes.
*requerimientos*
- experiência comprobable como telemarketing orientado a resultados.
- perseguir un record comprobable de reuniones exitosas de ventas, preferentemente por teléfono.
- conocimiento relevante de sistemas como crm.
- excelente capacidad de comunicación y habilidades de presentación.
- habilidades de negociación en ambientes complejos y difíciles con los prospectos y clientes.
- persistente y orientado a resultados indispensable.
- capacidad de manejar pacientemente las reacciones negativas de los prospectos y sus objeciones.
- licenciatura completada en el área de económico administrativa, comunicación, relaciones públicas, ingeniería o afín.
- manejo del idioma inglés de negocios indispensable.