Objetivo del rol: liderar, desarrollar y ejecutarestrategias para gestionar el cambio organizacional dentro de laorganización, asegurando la adopción de las nuevas formas detrabajo y cambios en la cultura que cualquier proceso detransformación implique.
responsabilidades - identificar, analizary comprender las audiencias impactadas por el cambio en cualquierproceso comercial.
- diseñar un plan y una estrategia de cambiobuscando involucrar y asegurar la adopción de todas las areasimpactadas dentro de la organización.
- movilizar el equipo deagentes de cambio (por iniciativa), asi como genera espacios decomunicación constantemente con líderes y funciones.
- alinear ymovilizar a los equipos comerciales, rr.hh y cualquier otrorelacionado con los cambios para garantizar el cumplimiento delplan requisitos: - licenciatura / ingenieria o superior(administración de empresas, psicología organizacional, gestión deproyectos) - mínimo 4 años de experiencia en gestion del cambio(preferentemente enfoque comercial) - inglés avanzado - experienciaen roles de gestión de proyectos que impliquen coordinación entrediferentes equipos y departamentos - experiencia en gestión de laresistencia al cambio y en la aplicación de estrategias decomunicación para facilitar la aceptación del cambio - conocimietoy manejo de herramientas digitales para la gestión de proyectos ycomunicación (certificaciones deseables)