Opera todos los proyectos, controla tiempos, procesos y se asegura de su cumplimiento- está al día de las necesidades de las marcas, la competencia y en general es quien más información puntual tiene de los proyectos / hace que sucedan las bases de los procesos y entrega de proyectos- ser el contacto directo con gerentes de marca y/o ejecutivos.- responsable de controlar y registrar los entregables.- garantizar que el producto final de la agencia, en cualquier tipo de trabajo solicitado para sus marcas, salga a tiempo y con alto nível de calidad.- dominar el estatus operativo, administrativo y financiero de sus clientes, así como los términos del contrato de servicios.- controlar el presupuesto y facturación de sus marcas utilizando eficazmente las herramientas necesarias (advertmind).- conocer el negocio e industria de sus clientes (indicadores, tendencias, amenazas, competidores, medios, términos, etc.
).- aportar al desarrollo de estrategias y planes de marketing desde su óptica de publicista.
*nivel de experiencia*- al menos 3-5 años de experiência en agencias multidisciplinarias.- expertise en planteamientos estratégicos.