Funciones:proporcionar atención a clientes por chat/redes sociales, comunicación constante con los departamentos (marketing, digital y soporte) para dar respuesta al usuario final.edad: 20 años en adelanteescolaridad: carrera técnica o diplomado en comunicación, marketing digital concluida o afín.conocimientos:buena ortografía y redaccióncomunicación verbal.habilidad de captura.conocimientos básicos en teléfonos android.ofrecemos:- prestaciones de ley(imss, prima vacacional,vacaciones,prima dominical,infonavit...- servicio médico- 1 día de descanso- capacitación totalmente pagada- estabilidad laboral- descuentos en diversas casas comerciales e instituciones.- transporte de entradatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $6,500.00 al meshorario:- diurno- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- programa de referidos- servicio de comedor- servicio de comedor con descuentoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)