Empresa de fabricación y venta de tarimas y empaques solicita:*asistente de ventas y gestión organizacional*objetivo del puesto*:organización de actividades, en base a prioridades y logro de objetivos, agenda y apoyo a dirección general.
*ventas* y coordinación de vendedores.
*funciones del puesto*:- organización- logro de objetivos- ventas- apoyo a dirección- elaboración de reportes*conocimientos y experiência requeridos en*:- lic.
en administracion, finanzas, ventas, mercadotecnia, comunicación, negocios internacionales.- conocimiento en organización y ventas- excel nível intermedio- dominio del idioma inglés (deseable)- experiência de un año en puesto similar*ofrecemos*:- sueldo de $8,000 a $12,000 libres + prestaciones de ley- horario: lunes a viernes de 09:00 a.m a 06:00 p.m.- zona: av.
méxico y lópez mateos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- puesto similar: 2 años (obligatorio)- ventas: 1 año (obligatorio)- gestión organizacional: 1 año (obligatorio)