Únete al primer apple premium reseller autorizado de méxico, líder en la industria con más de 19 años de experiencia en productos apple macstore punto sur te busca como: soporte técnico.ofrecemos: * sueldo base mensual $9,900.00 brutos. * certificación apple certified macintosh technician * beneficios y prestaciones superiores a la ley * vale de despensa mensual * utilidades (3 meses aproximadamente) * incremento salarial al cuarto mes * seguro de vida * caja de ahorro * bono de puntualidad 1,200 * comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados * bono por logro de indicadores * cotización al 100% ante el imss * contratación directa e indeterminada * estabilidad y desarrollo profesional * horario rolado de lunes a domingo con un día de descanso entre semana: 11:00 am a 8:00 pm y 12:00 pm a 9:00 pm.perfil: * bachillerato concluido/ carreta técnica. * experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y efonía. * gusto por la atención y servicio al cliente. * vivir cerca de la zona de trabajoresponsabilidades: * brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios apple. * atención y solución personalizada. * seguimiento de servicios realizados. * promoción y colocación de servicios adicionales. * cumplimiento de métricas e indicadores. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t1 año de experienciapalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistúnete al primer apple premium reseller autorizado de méxico, líder en la industria con más de 19 años de experiencia en productos apple macstore punto sur te busca como: soporte técnico.ofrecemos: * sueldo base mensual $9,900.00 brutos. * certificación apple certified macintosh technician * beneficios y prestaciones superiores a la ley * vale de despensa mensual * utilidades (3 meses aproximadamente) * incremento salarial al cuarto mes * seguro de vida * caja de ahorro * bono de puntualidad 1,200 * comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados * bono por logro de indicadores * cotización al 100% ante el imss * contratación directa e indeterminada * estabilidad y desarrollo profesional * horario rolado de lunes a domingo con un día de descanso entre semana: 11:00 am a 8:00 pm y 12:00 pm a 9:00 pm.perfil: * bachillerato concluido/ carreta técnica. * experiencia mínima de 1 año en reparación de cómputo y efonía. * gusto por la atención y servicio al cliente. * vivir cerca de la zona de trabajoresponsabilidades: * brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios apple. * atención y solución personalizada. * seguimiento de servicios realizados. * promoción y colocación de servicios adicionales. * cumplimiento de métricas e indicadores. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - educación profesional t1 año de experienciapalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist