*objetivo principal*:apoyar y ejecutar trabajos de asistencia, orientación y soporte computacional en hardware y software a usuarios de la organización en conjunto con los servicios yelementos que la componen.
*actividades principales*:- mantenimiento de equipos de cómputo- atender requerimientos de usuarios solicitados a través de g-ticket- administrar y resguardar el inventario tecnológico de toda la organización- gestión de alta de nuevos servidores- gestión de cambios de áreas o departamentos de servidores- gestión de las bajas de servidores- instalación de sistemas operativos en pcs- gestión de correo electrónico- gestión cuentas de active directory- gestión de impresoras- instalación y actualización de programas informáticos*requisitos*:- experiência: 1 año de experiência en soporte técnico- disponibilidad de horariotipo de puesto: por temporadabeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento gratuito- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno matutinoescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial