*reclutamiento y selección de personal*
- tareas principales_
- crear ofertas de trabajo, filtrar currículums;
- realizar el proceso de entrevistas y contratación del personal operativo y administrativo.
- publicación de vacantes en diversas fuentes de reclutamiento.
- garantizar que los perfiles se adecúen a las necesidades de la empresa.
- validar habilidades técnicas, educación y verificación de antecedentes penales;
- colaborar con el equipo en otras tareas/proyectos administrativos que puedan surgir.
- requisitos: _
- 2 años de experiência en área de reclutamiento y selección de personal
- experiência reclutando almacenistas, montacarguistas, choferes, ayudantes generales y otro trabajos industriales/operativos.
- estudios en recursos humanos
- conocimientos en francés.
- conocimientos en inglés.
- vivir en cuidad de mexico
- disponibilidad para viajar, moverse dentro de méxico (cuando sea necesario)
- acceso a wifi rápido y confiable
- poseer una computadora
perfil deseado:
- experiência en recursos humanos o reclutamiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
experiência:
- recursos humanos: 2 años (deseable)
idioma:
- francés (deseable)
- inglés (deseable)