Estamos en búsqueda de una persona para *soporte técnico jr* para una empresa del ramo tecnológico.
*escolaridad*: ingeniería/ licenciatura en sistemas, tecnologías de la información o afín.
(recién egresados)*inglés*: (bajo - medio) - (deseable)*experiência* de 6 meses a 1 año.
*conocimientos técnicos*:- tener conocimientos básicos en dynamics 365.- tener conocimiento de comunicaciones (ws (servicios), redes, navegadores)- familiarizado con procesos de atención en mesa de ayuda- administración de directorio activo- office - medio- windows server (básico)*funciones*:- brindar soporte en sitio a usuarios del crm de microsoft dynamics- apoyar en los procesos de atención de mesa de ayuda- vigilar y mantener en adecuadas condiciones la operación de los sistemas- gestión y administración de tickets para clientes internos y externos- brindar mantenimiento a equipos y software- capacitar a usuarios en la herramienta*ofrecemos*:$8,000 a $10,000 netos mensualesprestaciones de ley + esquema hibrido (1 semana en oficina y 1 semana desde casa)zona de trabajo: león, guanajuato.si cumples con el perfil no dudes en postularte al correo antes mencionado y compartirnos tu cv actualizado.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial