El especialista en apoyo de operaciones 4 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de operaciones.
además, el especialista en apoyo de operaciones 4 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
el objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de citi.
*responsabilidades*:
- seguir procedimientos establecidos para completar asignaciones complejas y resolver problemas que requieran de amplia investigación.
- brindar asistencia al equipo, incluyendo ser experto en la materia, liderar proyectos especiales, capacitar a nuevos empleados dentro de la unidad de trabajo, brindar orientación cotidiana a empleados de menor nível y asignar trabajos según sea necesario.
- realizar análisis e investigación básicos y ocuparse de la gestión del flujo de trabajo.
- apoyar una amplia gama de productos o servicios.
- comunicar información pertinente a gerentes sénior y apoyar actividades que ayuden a mitigar la pérdida o el impacto organizacional, según sea necesario.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 1 y 3 años de experiência relevante.
- experiência de trabajo en una oficina comercial o el entorno operativo.
- dominio de habilidades de computación y matemática, con foco en hojas de cálculo y bases de datos complejas.
- experiência administrativa y técnica demostrada.
- atención al detalle constante demostrada.
- conocimiento demostrado sobre actividades, políticas y procedimientos en un área de trabajo básica.
*educación*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
el analista de control y riesgos aplica conocimientos específicos del área en el control, la examinación, el análisis o la evaluación de procesos y datos.
identifica brechas en las políticas, formula recomendaciones, interpreta datos.
investiga e interpreta información basada en los hechos.
identifica incongruencias en los datos o resultados, integra conocimiento disciplinario establecido dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas de la industria relacionadas.
debe tener una buena comprensión del control y habilidades de comunicación con otros para lograr los objetivos del área y trabajo en equipo
*responsabilidades*:
- procesar, investigar e identificar mejoras de proceso, comunicar cambios y problemas a los clientes, y evaluar mejoras clave.
- analizar datos de alto volumen y diversos; articular los resultados de análisis junto con sugerencias para resolver un problema o mejorar un proceso.
- identificar soluciones y comunicar excepciones de procedimientos
- actualizar documentación, y comunicar/ofrecer capacitación acerca de los nuevos procesos y procedimientos a socios comerciales y colegas
- seguimiento de casos en cumplimiento de auditoría.
- mediciones de avances para los clientes internos.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 0 y 2 años de experiência relevante.
- experiência en análisis de datos y resolución de problemas con atención al detalle.
- habilidades demostradas de organización y seguimiento, capacidad de realizar múltiples tareas y mantener la compostura en un entorno de alto volumen.
- excelentes habilidades de servicio al cliente, habilidades de manejo del tiempo, habilidades de comunicación efectiva (escrita y verbal) y habilidades comprobadas de resolución de problemas y análisis.
*educación*:
- licenciatura/título universitario o experi