Empresa mexicana líder la fabricación, comercialización e instalación de pisos vinílicos, conductivos, productos hospitalarios y acabados, busca talento para el puesto de:
*asistente administrativo - comercial / no ventas*
objetivo:
planificar y dar seguimiento a la logística de instalaciones, verificando que se realicen en tiempo y forma, así como coordinar y supervisar las actividades del personal de almacén e instaladores y apoyo en general al área comercial.
Actividades:
dar seguimiento y atención a los supervisores de obra
dar seguimiento a los clientes como parte del servicio post venta
coordinar la logística del personal para la instalación, el suministro y el envío de mercancías
supervisar las actividades del personal de almacén para el correcto funcionamiento del mismo, y el suministro de material para instalación
realizar visita e inspección de proyectos nuevos y en proceso de instalación
planear una reducción de costos a partir de la logística de la empresa
proponer mejoras continuas tanto de forma administrativa como de forma operativa
programar la visita del fotógrafo cuando se trate de obras de interés para la gerencia
solicitar viáticos para las obras que son fuera de la ciudad
apoyo general en la empresa con sus facturas
realizar compras de implementos y complementos para la operación de la empresa, así como de mercancías para su venta
dar seguimiento y atención a los vendedores para lograr la meta mensual de ventas de cada uno
realizar todo el proceso de importaciones de materiales
generar órdenes de producción de mercancía para el envío al cliente
dar seguimiento a todo lo relacionado con el nuevo sitio web
prospectar y proponer nuevos productos a implementar
dar seguimiento a la actualización de carpetas compartidas para que todo el personal aproveche la información de la manera más clara y oportuna
realizar los trámites necesarios para la venta y distribución en las diferentes dependencias
apertura y cierre de empresa
*requisitos*:
licenciatura en administración o afín.
Experiência mínima de dos años en puesto similar
experiência con personal a cargo
licencia de conducir
automóvil e inglés deseable
disponibilidad para viajar
paquetería office
puntualidad, organización, negociación y sociable
ofrecemos:
sueldo base mensual: $10,000 - $15,000 libres
prestaciones de ley + comedor subsidiado + apoyo con viáticos en caso de viajar
automóvil utilitario
horario: lun a vie 09:00 am - 07:30 pm (1 hrs. de comida)
lugar de trabajo: la tijera, tlajomulco de zúñiga, jalisco.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,310.00 - $12,429.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
idioma:
- inglés (deseable)
licencia/certificación:
- licencia de conducir (obligatorio)