Descripción del empleo acerca del rol el coordinador de servicios generales solutions group querétaro será responsable de supervisar y mantener los servicios necesarios para proveer a los colaboradores de áreas de trabajo no operativas funcionales y en las mejores condiciones posibles así como de proveer el servicio de transporte en las rutas necesarias al personal operativo para las plantas de smartrac querétaro y apparel querétaro.
esto incluye participar en el proceso de procurement, la gestión de proveedores y la supervisión indirecta del personal de mantenimiento de facilities.
responsabilidades principales: gestión de instalaciones: supervisar el funcionamiento de las instalaciones, reportando fallas de electricidad, plomería, pintura, goteras, filtraciones, fallas de puertas, equipos de comedor, climatización y otros sistemas a mantenimiento de facilities.
mantener un control de reportes de mantenimiento dando seguimiento con el equipo de mantenimiento de facilities.
supervisar el funcionamiento del sistema de audio, video y sistema de reservas de las salas de juntas para asegurar el adecuado uso de las mismas de acuerdo a las políticas indicadas para este fin.
supervisar la limpieza general de instalaciones y gestionar con el área de mantenimiento los ajustes necesarios para tener un lugar de trabajo limpio y ordenado.
asegurar el correcto cuidado y mantenimiento del mobiliario de áreas de servicio y oficinas, gestionando reposiciones cuando sea necesario.
servicios de cafetería: asegurar que cada sitio cuenta con el servicio de café, té, leche, agua e insumos básicos necesarios para este fin.
igualmente que se cuente con vasos y tazas para este fin.
gestionar los insumos y servicios necesarios para servicios de coffee break necesarios para visitas especiales internas o externas. Todo lo anterior en función a un presupuesto aprobado.
servicio de comedor: gestionar a los proveedores del servicio de comedor de ambos sitios para asegurar un servicio de comedor dentro de los estándares acordados y realizando planes de mejora continua para mejorar o mantener la satisfacción de los comensales. Mantener un reporte de quejas o sugerencias de clientes con acciones correctivas y revisarlo periódicamente.
realizar las encuestas periódicas necesarias para monitorear el estado del servicio y generar acciones preventivas o correctivas para mantener en nivel adecuado el servicio del comedor.
gestionar de manera mensual el proceso de facturación. Revisar semanalmente el consumo de comedor para realizar los ajustes de cantidades.
coordinar con servicio médico las pruebas necesarias de inocuidad alimentaria. Gestionar servicios especiales para eventos.
servicio de transporte: supervisar el servicio de transporte de personal operativo de ambos sitios, cuidando tener un servicio seguro, manteniendo constante contacto con operaciones para entender las necesidades del servicio. Estar disponible para gestionar urgencias por eventualidades en el servicio como tiempos extras u otros.
buscar eficiencias en las rutas existentes cuidando el control del costo del servicio.
mantener un reporte de quejas o sugerencias de clientes con acciones correctivas.
realizar las encuestas periódicas necesarias para monitorear el estado del servicio y generar acciones preventivas o correctivas para mantener en nivel adecuado el servicio de transporte.
realizar requisiciones en oracle y dar seguimiento a ingreso de la po y al proceso de facturación con proveedor y finanzas.
eventos especiales: crear un comité de eventos para organizar junto con ellos los eventos especiales para los empleados en fechas especiales, en base a un calendario y un presupuesto para este fin. Este rol es presencial 100% con movilidad entre ambos sitios. Requisitos tsu / licenciatura en administración de empresas, ingeniería o campo relacionado. Experiencia comprobada en gestión de servicios generales o mantenimiento de instalaciones.
habilidades de liderazgo y gestión de personal.
habilidades de negociación y gestión de proveedores.
capacidad para gestionar presupuestos y controlar costos.
habilidades de comunicación y organización.
orientación al cliente y trabajo en equipo.
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