Pac worldwide solicita:
- *customer experience specialist*_
2 años en servicio a clientes (deseable)
ingles fluido
*funciones principales*
fungir como enlace directo entre el cliente y la empresa, con el fin de asegurar una comunicación altamente efectiva, fomentando la retroalimentación, dando seguimiento y proporcionando respuestas en tiempo y forma tanto al cliente como a los procesos internos.
asegurar que los requisitos del cliente están claros y completos, que la información especificada comience el proceso sin errores u omisiones y validar que lo entregado al cliente cumpla con lo solicitado en tiempo y forma.
proporcionar soporte al área de ventas para el análisis y seguimiento a requerimientos de clientes o prospectos, histórico de pedidos, estatus de órdenes, quejas, precios y cualquier actualización o modificación a estatus de clientes o productos.
*competencia requeridas para el puesto*:
manejo de erp
paquetería office
ventas
facturación, notas de crédito
tratos con clientes (prospección de cartera)
orientado a resultados
toma de decisiones
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 14/03/2025