Se solicita un soporte técnico bilingüe (technical support) 100% home office
*requisitos*:
- inglés conversacional (indispensable)
- 3 o más años de experiência como service desk analyst o dando soporte técnico it
- bachillerato concluido
- habilidad de resolución de problemas
- disponibilidad de tiempo
- atender a más de un cliente al vez
- contar con buen internet
funciones:
- solución de problemas
- documentación de todos los incidentes con la descripción del problema y la resolución
- proveer une excelente servicio al cliente con una actitud positiva y profesional
ofrecemos:
- $14,8000 a $20,000 mensuales dependiendo la experiência.
- pago quincenal
- prestaciones de ley
- vacaciones de 6 días de ley, luego de 1 año laborando.
- prima vacacional 25%
- aguinaldo por 15 días.
- fondo de ahorro del 8% (después del tercer mes)
- vales de despensa (después del tercer mes)
- vales de restaurante por $600 mensuales (después del tercer mes)
- seguros de gastos médicos mayores (después del tercer mes)
- 12 días de personal time off (pto) después de los 3 meses (incluyen 7 días festivos oficiales y 5 días adicionales que la empresa esta otorgando)
horario: turno de 8 horas con 1 hora de comida de lunes a domingo con 2 días de descanso rolados entre semana.
si está interesado en la vacante, favor de comunicarse con el lic.
kevin gacía chávez al número
56 3440 3272
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $20,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)