Fc fácil de construir s.a. de c.v. empresa líder en comercialización de materiales para construcción ligera y acabados busca un gerente de tienda mayorista orientado a los resultados que sea responsable de la gestión general de la tienda.
*requisitos*:- experiência demostrable de éxito como gerente de tienda- consolidadas capacidades de liderazgo y orientación comercial- capacidades de gestión de clientes- grandes capacidades organizativas- notables capacidades comunicativas e interpersonales*responsabilidades*:- desarrollar estrategias comerciales para aumentar la cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad- cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y haciendo mejoras efectivas al personal de ventas.- garantizar altos níveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio.- gestionar la tienda y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.- mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual.- informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.- proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado- realizar evaluaciones de rendimiento del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales- tratar todos los problemas del personal o los clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.
)- ser un ejemplo excepcional de buen comportamiento y alto rendimiento- funciones adicionales del director de tienda según sea necesariotipo de puesto: tiempo completosalario: $3,000.00 - $3,700.00 a la semanahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividad