*nombre puesto*: asesor de tienda
*puesto jefe directo*: gerente de plaza
*área*: operaciones
*ubicación*:monterrey.
*misión del puesto*:
asegurar el cumplimiento a la ejecución, control de los procesos y estándares operativos en tienda, para garantizar la entrega de la propuesta de valor hacía el consumidor final; a través del habilitamiento.
*contribuciones*:
1.
asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.
2.
gestionar las áreas de oportunidad detectadas y asegurar la correcta habilitación de la tienda de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa así como el incremento en ventas.
3.
garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la tienda cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.
4.
revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con la correcta operación de la tienda.
5.
administrar las actividades y planes de acción para asegurar la correcta operación y mercadeo de la tienda de acuerdo a los estándares establecidos y cumplir con las necesidades del cliente.
6.
asegurar la correcta administración del personal de tiendas de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente para que se mantenga el equipo completo y cumplir con la propuesta de valor.
7.
garantizar la existencia de condiciones que salvaguarden la integridad de los empleados y la tienda atreves de la habilitación de equipo y temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.
8.
fomentar el desarrollo de líderes de tienda de acuerdo a lo definido por la compañía en el desempeño y administración de actividades para lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización.
9.
cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía para que se trasmitan y se comuniquen a todos los colaboradores
*decisiones relevantes del puesto*:
- determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada tienda (agenda).
- priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al líder de tienda.
- revisar la cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.
- solicitar a administrativo un inventario físico al detectar problemas o anomalías en el manejo de la mercancía y o efectivo en tienda.
- revisar ingreso, permanencia, cambio o promoción de líderes y empleados de tienda.
- definir cómo proceder ante una falla de algún equipo crítico en tienda
*requisitos*:
- cursando licenciatura en : lae, mercadotecnia, ingeniero industrial, negocios internacionales, carreras afines área comercial.
- *experiência* en desarrollo de talento, manejo de kpi y orientación a resultados.
- *competencias*: visión estratégica, organización y ejecución, orientación al cliente y desarrollo de talento.
- *licencia vigente*:
- *disponibilidad de horario*
- pie de página de la descripción del puesto interna
pie de página de la descripción del puesto interna requerido.
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nível socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación