*misión del puesto*:
- asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes. Evitar cancelaciones al verificar que las expectativas de los clientes se encuentran alineadas a los estándares de nuestros productos y servicios.
*áreas de especialización*:
- administración
- atención a cliente
- contratos
*conocimientos técnicos*:
- administración
- contabilidad básica
- conocimiento de producto
- tiempo compartido
- alcances legales de contratos de ventas
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- tsw*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- administración 1 año
- ventas de tiempos compartidos 1 año
- auxiliar y/o auditor de contratos 1 año
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- ingreso de los contratos en tsw e impresión de los documentos en access- para el registro de las ventas en el sistema (tsw)- verificación de contratos- para firmar los documentos legales con los socios y ratificar que las condiciones ofrecidas por el vendedor cumplen sus expectativas.- cobros de enganches y costos de contratos- procesar las ventas- validar rfc en página del sat- para asegurar el envío correcto de las facturas a los socios que las solicitan.- posteo de enanches y costos de contratos- registrar los cobros realizados para que se reflejen correctamente en los reportes correspondientes.- auditar contratos- asegurar que la información ingresada en sistema sea correcta (datos generales; inventarios; precio de venta; fdi; año de uso; fecha de primer pago; financiamiento; etc.)- activación de contratos- para que el socio pueda empezar a hacer uso de su membresía.- creación de recuring payment- para dar de alta los financiamientos en sistema.*posición física del trabajo*:
sala de ventas
*necesidades físicas del puesto*:
no requiere esfuerzo físico