Actividades:
supervisión de personal de servicio técnico en un primer contacto con clientes
identificar y escalar eventos de urgencia, brindar soporte técnico remoto y/o presencial, monitoreo de infraestructura, atención al cliente, elaboración de reportes de turno y mensuales, seguimiento a requerimientos por tickets.
se solicitan los siguientes conocimientos:
- instalación y configuración de software (anydesk, teamviewer, office, outlook, update del sistema operativo, whatsapp, zoom, meet)
- configuración de carpetas compartidas, uso de plataformas onedrive, google drive, google earth, calendarios, sistema de tickets.
- configuración, respaldos y restablecimiento de correo electrónico pop3.
- conocimiento básico de hosting y dominio.
- fundamento de redes (ip publica, ip local, dns, configuración de ip estática, protocolo icmp, protocolo snmp, segmentos de red, mascara de subred, traceroute)
- configuración de impresoras, routers tplink
condiciones de trabajo:
sueldo mensual $10,000 netos mensual + bonos de productividad
prestaciones de ley; imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, seguridad social.
horario de trabajo: rotativo de 7 am a 4 pm, 1 pm a 10 pm y 10 pm a 7 am
lugar de trabajo: av.
juárez, puebla
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
- turno nocturno (deseable)
- turno de madrugada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial