_*agente de servicio al cliente*_
- *requisitos*:_
- escolaridad: licenciatura trunca o recién egresados, preferentemente en áreas de administración, mercadotecnia, comunicación, logística o afín.
- experiência: mínimo 2 años en call center, con giro de atención al cliente, seguimiento a pedidos, atención a quejas, logística de productos (programación, envíos, manejo de horarios, reacomodo de pedidos en base a una agenda de entrega, etc.)
- computación intermedia
- excel básico-intermedio
- disponibilidad de horario
- *habilidades requeridas*:_
- análisis de formación
- facilidad de palabra
- resolución de problemas
- toma de dedicaciones
- negociación
- trabajo bajo presión
- empático, escucha activa
- conocimiento del área metropolitana
- *funciones a realizar*:_
- atención al cliente
- programación de pedidos
- seguimiento a pedidos
- realizar modificaciones en los tiempos de entrega del servicio (cumplimiento de entrega)
- auxiliar a los operadores a identificar las rutas de acceso (por medio del gps)
- monitorear el estatus de las unidades en el ciclo de entrega
- registro y atención de quejas de servicio
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $8,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: in person