_*agente de servicio al cliente*_- *requisitos*:_- escolaridad: licenciatura trunca o recién egresados, preferentemente en áreas de administración, mercadotecnia, comunicación, logística o afín.- experiência: mínimo 2 años en call center, con giro de atención al cliente, seguimiento a pedidos, atención a quejas, logística de productos (programación, envíos, manejo de horarios, reacomodo de pedidos en base a una agenda de entrega, etc.
)- computación intermedia- excel básico-intermedio- disponibilidad de horario- *habilidades requeridas*:_- análisis de formación- facilidad de palabra- resolución de problemas- toma de dedicaciones- negociación- trabajo bajo presión- empático, escucha activa- conocimiento del área metropolitana- *funciones a realizar*:_- atención al cliente- programación de pedidos- seguimiento a pedidos- realizar modificaciones en los tiempos de entrega del servicio (cumplimiento de entrega)- auxiliar a los operadores a identificar las rutas de acceso (por medio del gps)- monitorear el estatus de las unidades en el ciclo de entrega- registro y atención de quejas de serviciotipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $7,200.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedoreducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial