Objetivo:
realizar el logro de metas a corto plazo mediante la práctica de tácticas efectivas alineadas a la estrategia definida en cada proyecto que le sean asignadas para formación de colaboradores, mejora de indicadores, detección y corrección de áreas de oportunidad en cobranza.
Principales *responsabilidades*:
- maximizar la cobranza y recuperación de cartera en el territorio asignado
- capacitar y entrenar a la estructura en procesos de cobranza.
- ayudar a la formación en campo del gestor de cobranza
- asegurar la ejecución de los procesos y estrategias definidas por la dirección de cobranza.
- retrolimentar y entrenar a la estructura en procesos de cobranza.
- identificar, accionar e informar las áreas de oportunidad a la cadena de mando de los territorios que integran el proyecto de ua (gerente de cobranza y regional de cobranza).
- identificar cuentas con características de fraude y riesgos operativos.
- genera informes finales a la gerencia de cobranza.
*indispensable contar con amplia disponibilidad para viajar a nível nacional por un periodo de 4 semanas y descanso de 1 semana