Vacante para la empresa eficasia en guadalupe inn -álvaro obregón, ciudad de méxico ¡oportunidad laboral para analistas wfm con experiencia! ¿ya cuentas con experiencia como analista workforce y estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel? Esta vacante está pensada para profesionales como tú, que dominan el análisis de métricas, el manejo de datos y la operación en entornos de contact center. perfil que buscamos: licenciatura terminada (comprobable) mínimo 1 año de experiencia como analista wfm, gestionando canales digitales y telefónicos (in/out) familiaridad con posición gtr excel intermedio/avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos) manejo de bases de datos, kpis y herramientas de análisis responsabilidades clave: generación y análisis de reportes en excel forecast de interacciones: llamadas, chats y correos seguimiento y control de sla, aht, reductores y otros kpis toma de decisiones basada en datos para mejorar la operación ofrecemos: sueldo base de $11,000 mensuales bono de productividad de $2,000 prestaciones de ley desde el día uno seguro de vida y club de beneficios horario: turno matutino: 07:00 a.m. - 3:00 p.m. Lunes a domingo con 1 día de descanso rolado. Entrevistas presenciales en: torre diamante, barranca del muerto #212 contacto directo: lic. Iván ángel – 56_3673_5363 en eficasia, valoramos el talento con experiencia. Si ya manejas datos operativos, entiendes el flujo de un call center y te interesa crecer profesionalmente, esta vacante es para ti. ¡postúlate y transforma tu experiencia en oportunidades! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: comercial / ventas industria: call centers / telemarketing habilidades: trabajo en equipoempatiaaptitud esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: