Job description
hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de ejecutivo de premier.
función principal
responsable de mantener y acrecentar la cartera de clientes premier.
requisitos
1. licenciatura terminada económico- administrativa o financiera.
2. experiencia en operación bancaria (productos) y venta mínimo tres años.
3. experiencia como ejecutivo advance y/o premier, mínimo tres años.
4. certificación figura amib 3.
5. inglés intermedio.
6. conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
7. conocimiento de esquemas de inversión.
8. conocimiento de matemáticas financieras.
9. facilidad de relacionarse con clientes.
10. identificación y desarrollo de negocios.
11. administración de una cartera.
12. gusto por las ventas (pasión).
13. detección de necesidades del cliente.
14. horario de lunes a sábado.
habilidades
1. orientación al cliente y a ventas.
2. trabajo en equipo.
3. enfoque a resultados / solución de problemas.
4. adaptación al cambio.
en hsbc estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.
los empleados de hsbc actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.
¡queremos que formes parte de nuestro equipo! ¡descubre cómo es trabajar con nosotros!
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