*descripción del puesto*:
el asesor de ventas será responsable de comercializar lotes campestres, gestionando la relación con los clientes y cerrando ventas exitosas.
*funciones a realizar*:
prospección de clientes:
- identificar y contactar potenciales compradores.
- realizar llamadas y visitas para ofrecer lotes campestres.
presentación de lotes:
- mostrar los lotes a los clientes interesados.
- proporcionar información detallada sobre las lotes y sus características.
negociación y cierre de ventas:
- negociar precios y condiciones de venta con los clientes.
- asegurar el cierre de ventas de manera efectiva.
guardias presenciales:
- realizar guardias presenciales los fines de semana para atender a los clientes en el fraccionamiento en salinas victoria.
- asistir a las oficinas en la zona obispado en monterrey cuando sea necesario.
*requisitos del puesto*:
licenciatura terminada (deseable).
experiência mínima de 3 años en ventas.
experiência en el ramo inmobiliario (preferible).
alto empuje y proactividad.
habilidad para negociar.
*gusto por trabajar bajo comisión.*
excelente capacidad de comunicación y relación con los clientes.
flexibilidad de horario y disponibilidad para trabajar fines de semana.
automóvil propio (indispensable).
preferentemente vivir en las zonas de escobedo, san nicolás, apodaca, ciénega de flores o salinas victoria.
sueldo mensual por dos meses de $8,000 pesos (asimilados a salarios) más las comisiones generadas. A partir del tercer mes sólo se pagan las comisiones de las ventas (promedio mensual entre $30,000 y $50,000 pesos).
guardias pagadas.
comisiones sin tope, pagaderas semanalmente.
capacitaciones pagadas.
uniformes.
flexibilidad laboral y opción de trabajo virtual.
si cumples con los requisitos y te apasiona el área de ventas inmobiliarias, ¡postúlate!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial