Company overview
didi es la plataforma de tecnología de movilidad más grande del mundo. Con más de 10 años en el mercado, somos la empresa líder en servicios basados en aplicaciones para transporte inteligente, entrega de alimentos y servicios de pago. Haciendo la vida mejor y más fácil para las personas todos los días.
cuando te unes a didi, vas a formar parte de una comunidad abierta, inclusiva y diversa de más de 12,000 empleados en todo el mundo. Desde el primer día encontrará una rica cultura global colaborativa donde sus responsabilidades tendrán un impacto directo en la estrategia y el crecimiento de la empresa.
team overview
el ka support analyst proporciona un servicio de primera clase a clientes internos y externos, excelente ejecución, atención a los detalles, rapidez, dinamismo y proactividad, trabajo en equipo y disposición para ir más allá.
role responsibilities
* gestionar la información de los contratos de las tiendas y las tareas de back office, además de garantizar la correcta ejecución de cambios como la cuenta bancaria, la dirección, el nombre, etc.
* habilidad para interactuar con el equipo de ventas y restaurantes a través de diferentes canales como tickets, chat o llamadas telefónicas.
* envío de material pop y control de inventario
* formación y actividades de apoyo relacionadas
* gestión de bases de datos
role qualifications
* formación académica: título de técnico o tecnólogo
* al menos 1 año de experiencia en atención al cliente: soporte técnico, back office, empresas de servicios o tecnología.
* experiencia demostrada y competencia en el manejo de windows, excel básico, word y google suite
* debe ser capaz de trabajar en un entorno de equipo colaborativo y de alta energía
* ser proactivo, autónomo en el manejo de responsabilidades
* trabajar en equipo con una actitud positiva
* aprendizaje rápido para adaptarse a la naturaleza dinámica de la función
* demostrar empatía y pasión por el éxito del cliente
eeo statement
creamos valor para nuestros clientes: nos esforzamos por crear siempre experiencias valiosas para nuestros usuarios en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque es siempre innovar nuevas experiencias que sean seguras, placenteras y eficientes.
nos basamos en los datos: creemos firmemente en tomar decisiones informadas, por eso nos basamos en los datos. Podemos navegar mejor por el panorama empresarial estratégicamente mediante el análisis de métricas valiosas.
creemos en la colaboración de ganar-ganar: el éxito es un deporte de equipo. Cuando trabajamos para ayudar a nuestros socios y compañeros ganan, nosotros también ganamos. Mientras nos preocupamos por los mejores intereses de todos, nos comunicamos con franqueza y ejecutamos con excelencia en todo lo que hacemos.
creemos en la integridad: la integridad es el núcleo de nuestro negocio. Somos personas que siempre queremos hacer lo correcto. Nuestras intenciones son sinceras, decimos lo que pensamos y nos escuchamos unos a otros.
siempre nos esforzamos por hacerlo mejor. Eso significa aventurarse más allá de nuestras zonas de confort, aprender de nuestros errores y ayudarnos a crecer unos a otros.
creemos en la diversidad y la inclusión: la diversidad es una de nuestras mayores fortalezas. Nuestras diferencias son las que nos hacen distintos. Nos respetamos y creemos en la igualdad de oportunidades para todos.
estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivos
en didi creemos que nuestras diferencias son nuestra mayor fortaleza. Es por eso que estamos comprometidos con crear y promover igualdad de oportunidades para todos los empleados.
las decisiones de empleo y desarrollo en didi, siempre se basan en las necesidades de la posición y habilidades del candidato. No discriminamos a ningún empleado o aplicante por raza, edad, sexo, género, orientación sexual, nacionalidad, estado civil, embarazo, religión o cualquier otro estado protegido por las leyes aplicables donde operamos.
estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivos, además de un espacio de trabajo libre de discriminación, es así como creamos mejores productos y servicios, tomamos mejores decisiones y servimos a la comunidad de la cual somos parte.
confirmo que antes de ingresar mi postulación ya he leído y acepto el aviso de privacidad para candidatos que está disponible en
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