*ubicación*: oficina central / cdmx
*negocio*: fi & nido
*años de experiência*: 2 años
*inglés*: intermedio - avanzado
*objetivo*:
analizar los indicadores de gestión en punto de venta con base al proceso de planeación comercial integrada (pci) a través del plan de ciclo operativo alineado a las "must win battles" de los negocios y con foco en las "big rock´s" de la compañía.
apoyar en el proceso de planeación y ejecución de las actividades de ciclo comunicando y validando los planes por cada punto de venta (pco - plan outlet), así como facilitar los procesos administrativos para proveer los recursos que soportan las actividades en el punto de venta tales como materiales pop, eventos, demostradoras, nutriólogas, supervisores.
*un día en la vida de...*
- analizar y reportar la información relacionada al cumplimiento de los objetivos de sell out por categoría bajo su gestión y del territorio/región a su cargo, realizando los procesos para que todos los recursos en tienda estén implementados previo al inicio de cada activación: materiales pop, eventos, degustaciones, demostradoras, etc., así como de la carga de información en la herramienta ice+.
- analizar y reportar las actividades en punto de venta, validando el plan outlet con la operación y el negocio, con base a la capacidad de outlet y tiempos y movimientos de ejecución, elaborando el reporte de arranque y cierre de activaciones "big rock´s" con retroalimentación a los negocios.
- apoyar en la implementación de los planes regionales y tácticos para las categorías, a través del seguimiento de los elementos que integran el pdv: sellout, participación de anaquel, exhibiciones, inventarios sin venta, agotamientos.
*lo que te hará exitoso*:
- 2 años de experiência en el área comercial
- habilidad desarrollada para el manejo de data y generación de análisis
- conocimiento en bw, sap, nielsen, orígenes, power bi.
- dominio intermedio - avanzado de excel
- inglés intermedio - avanzado