*vacante para la empresa acil méxico en san rafael -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*responsabilidades*:- proporcionar asistencia y orientación sobre productos, servicios y políticas de la empresa.resolver problemas de los clientes de manera oportuna y eficiente, buscando soluciones adecuadas para garantizar su satisfacción.- registrar y documentar con precisión todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm).- colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas y soporte técnico, para garantizar una experiência fluida para el cliente.- identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos de atención al cliente y compartir ideas para su implementación.- mantener un conocimiento actualizado de los productos, servicios y políticas de la empresa para brindar un servicio informado y efectivo.experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de servicio al cliente o ventas.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión en un entorno dinámico.orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.conocimientos básicos de informática y experiência en el uso de sistemas de gestión de relaciones con el cliente (crm) es una ventaja.disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en un horario flexible.
l-v: 9 a 6 y s 9 a 2ofrecemos:salario mensual bruto de 10,000 pesos, 100% imss, app acil contigo, gym passentorno de trabajo colaborativo y orientado al equipo.oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.únete a nuestro equipo y sé parte de proporcionar una experiência excepcional a nuestros valiosos clientes.
*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:comercial / ventas*industria*:seguridad informática y de red*habilidades*:- atención al cliente- comunicación- gestión