*objetivo del puesto*posicionar estratégicamente la marca en los puntos de venta.
para estimular el consumo de estos productos, se desarrollan acciones en los canales de distribución con el objetivo de atraer la atención del consumidor y luego generar el deseo de comprar.
*perfil del puesto*- experiência realizando estudios de mercado y canales de distribución- planeación de campañas publicitarias- ejecución de estrategias comerciales- gestión de branding de marca- coordinación de evento- elaboración y análisis de reportes recopilados de las distintas fuentes de información disponibles, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos establecidos por el área- conocimiento indispensable en trade marketing, ventas, definición de nichos de mercado, estrategias de mercado y comerciales, coordinación y planeación de estrategias para impulsar el volumen.
*competencias*- pensamiento analítico- orientación a la acción- accesibilidad- interés por el cliente- calidad de las decisiones- integridad y confianza- relaciones interpersonales- establecimiento de prioridades- resolución de problemastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,500.00 al meshorario:- turno de 10 horas