_*sigma es la unión de más de 44 mil colaboradores repartidos en 18 países compartiendo un mismo propósito: ofrecer los alimentos favoritos a cada comunidad.
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- *sigma foodservice te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: asesor de servicio al cliente.
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- *objetivo del puesto*:_venta telefónica.
apoyo y seguimiento a clientes y asesores.
lograr objetivos de venta, posicionar productos, fijar órdenes de compra y cuidar la logística de la cadena de valor.
- *zona a laborar*:_c.
flor de pithaya 3, brisas del pacifico, 23473 cabo san lucas, b.c.s.
*requisitos del puesto*
- experiência en atención al cliente.
- licenciatura concluida (no limitativo)
- manejo de sap
- manejo de excel
*responsabilidades del puesto*
tomar pedidos vía correo / telefónica entrada y salida / wsp (los dias acordados)
brindar información clara al cliente en temas de precios, logística, productos, reclamos, etc.
seguimiento de logística y nível de servicio a cliente.
principal contacto entre cliente - asesor.
dar promoción y empuje a nuevos productos.
ampliar la gama de productos que maneja el cliente (informar minimo de compra por pedido)
generar refacturaciones solicitadas por asesor de ventas.
monitoreo de procesos y calidad en las llamdas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 3 años (deseable)
- manejo de sap: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
- health insurance