Descripción
oferta
analizar e identificar diferencias entre sistema, conciliaciones bancarias y reportes que sean asiganados
¿te gustaría formar parte de el puerto de liverpool, en nuestra área de mantenimiento para nuestras principales boutiques?
En esta posición podrás explotar tus conocimientos y competencias realizando las siguientes actividades:
- analizarás e identificarás diferencias entre sistema,( reportería). Conciliaciones bancarias y reportes que sean asiganados para garantizar que la información en los sitemas se encuentre de forma correcta y confirmar que la liquidación de bancos corresponda a las ventas.
- serás el encargado de las conciliaciones bancarias. ( reportes bancarios). -
y revisarás las comisiones bancarias.
- gestionarás y apoyarás con algunos requerimientos del área para mejora de procesos y auditorias
- brindarás servicio a nuestras tiendas. (para aclaraciones bancarias liquidación, saldos a favor. o realizar un proceso de devolución )
los requisitos principales son:
- licenciatura concluida (contadores)
- experiencia de 1 año en posición similar ( indispensable)
- conocimientos contables
- experiencia en análisis financiero
- excel : intermedio- avanzado ( indispensable).
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en mario pani (santa fé) y por la tarde de manera remota:
lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a jueves: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a jueves: corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / viernes 9:00 a 14:30 hrs.
Contamos con opción de transporte (sujeto a disponibilidad).
Si estás interesado y cumples con los requisitos ¡postúlate!
¡queremos ser parte de tu vida!
Requisitos
candidato/a
· experiencia en área contable
· experiencia en manejo de impuestos
· experiencia registros contables,
· experiencia en análisis financieros
· conocimiento en facturación
· excel intermedio- avanzado
· comunicación efectiva
· servicio a cliente interno
· trato con bancos
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para continuar con la siguiente etapa.
Sobre
nosotros
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
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