.*especialista de trademarketing*principales responsabilidades del puesto*:ejecutar las estrategias del plan de marca para su posicionamiento en redes sociales y medios de comunicación- realizar planeaciones de eventos, propuestas para contratación de embajadores de marca (influencer), y activaciones de marca del plan estratégico- coordinar las acciones enfocadas al cumplimiento de activaciones y eventos- ejecutar en conjunto con el personal involucrado, el calendario de envió de productos y contacto de posibles embajadores de marca- ejecutar planes de patrocinio en conjunto con el personal asignado, y dar seguimiento puntual a eventos con equipos deportivos- comunicar el contenido del material de promoción realizado por los embajadores de la marca y publicarlo en redes sociales y medios para su difusióncoordinar con las áreas correspondientes los entregables para el cumplimiento del plan anual de mercadotecnia- supervisar el cumplimiento de contenidos y publicaciones con las áreas correspondientes- generar y analizar reportes de resultados de pauta digital y ventas (redes sociales, campañas digitales).- analizar los proyectos que puedan impactar en la venta, alcance e interacción de las plataformas digitales.- solicitar al área correspondiente los requerimientos de materiales publicitarios para las campañas publicitarias y coordinar la realización y entrega puntual de materiales y artes para las activaciones y eventos- programar y asistir a las reuniones de nuevos productos para dar seguimiento a la minuta y acuerdos establecidoscoordinar las investigaciones de mercado y recopilación de información de las marcas.- ejecutar y gestionar las investigaciones de mercado para comunicar los resultados al área correspondiente.- generar y analizar reportes de información de mercados, recopilada de clientes y canales digitales- verificar información de precios y costos de productos de la competencia e identificar áreas de oportunidad- coordinar las reuniones de revisión y presentar información de mercados para mejorar los productos y precios.*nível educativo*: licenciatura en áreas económico administrativas, ing. Industrial o afín. (carta pasante - obligatorio)*experiência*:inteligencia de negocios - 1 año (obligatorio).información comercial (análisis y/o investigación de mercado, pronósticos de demanda, precios, etc.) - 1 año (obligatorio).organización y logística de eventos - 1 año (obligatorio).procesos de mercadotecnia (marca, producto) - 2 años (obligatorio).gestión de proyectos - deseable*conocimientos mandatorios*:suplementos nutricionales - deseableexcel intermedio (tablas dinámicas, bases de datos, fórmulas lógicas) - obligatorio.marketing digital- deseable*tipo de contrato*: permanente