.descripción*gerente tienda staff*:*empresa*: grupo bafar*ubicación*: ciudad jaurez, chihuahua.
*tipo de puesto*: tiempo completo*experiência mínima*: 1 año*descripción del puesto*:*responsabilidades*:el *gerente tienda staff* será responsable de liderar y garantizar el funcionamiento eficiente de la tienda, cumpliendo con las siguientes funciones:- * cumplir con los presupuestos de venta*: establecer metas de venta y desarrollar estrategias efectivas para alcanzarlas, asegurando que el desempeño de la tienda cumpla con las expectativas de la organización.- * supervisar el plan de prospección y visitas a clientes*: organizar y dirigir las actividades de prospección, asegurando que el equipo esté alineado y comprometido con la captación de nuevos clientes y el mantenimiento de relaciones sólidas con clientes existentes.- * supervisar el funcionamiento de la tienda*: velar por el funcionamiento óptimo de la tienda conforme a las actividades asignadas a los empleados, garantizando que cada integrante del equipo cumpla con sus responsabilidades de manera eficiente.- * incrementar las transacciones de la tienda*: implementar tácticas comerciales y estrategias de marketing que contribuyan a un aumento en las transacciones y, por ende, en las ventas de la tienda.- * asegurar el correcto uso y funcionamiento de las herramientas y equipos*: controlar el uso adecuado de todos los equipos asignados, así como darle seguimiento a su estado operativo, asegurando la disponibilidad y el mantenimiento preventivo.- * controlar decomisos de productos*: supervisar y gestionar el proceso de decomisos, asegurando que todos los productos en la tienda estén debidamente contabilizados y cualquier irregularidad sea tratada conforme a los procedimientos establecidos.- * asegurar la seguridad de la tienda*: mantener un ambiente seguro mediante el correcto uso de alarmas y sistemas de seguridad, promoviendo un entorno tanto seguro para los empleados como para los clientes.- * dirigir la junta semanal*: conducir reuniones semanales con el equipo, informando sobre el estatus de la tienda y del personal, analizando el desempeño en ventas, operatividad y áreas de mejora.- * asegurar el proceso de capacitación del personal de nuevo ingreso*: implementar y supervisar el programa de formación para nuevos empleados, asegurando que tengan las competencias necesarias para desempeñar sus funciones adecuadamente.
*requisitos*:- experiência mínima de 1 año en posiciones similares dentro del sector retail o gestión de tiendas.- habilidades comprobadas en gestión de equipos y capacidad para motivar a otros.- conocimiento en la administración de ventas y presupuestos.- excelentes habilidades de comunicación y presentación.- capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y bajo presión.- proactividad y enfoque en la solución de problemas.- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y festivos