Objetivo del puesto: penetración comercial en el territorio a cargo, a través aseguramiento de la meta de ventas y satisfacción del cliente.cotizacionesasesoria al clientepedidosmanejo de objeciones y quejasactualización de contactos en zoho crmalta y seguimiento de oportunidades en zoho crmcomunicarse con otras áreas para asesoria al clienteseguimiento a crédito de clientesregistrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresaprospecciónasistir a cursos de capacitación de acuerdo a su plan de capacitación internadar seguimiento y cumplir con su plan de trabajo establecidocubrir a otras zonaselaboración y seguimiento de reportes de anomalíaselaboración de solicitudes de devolución de mercancia*requirements*:- licenciatura terminada en telecomunicaciones, negocios internacionales o afín- horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm- experiência mínima de 2 año en actividades similares- liderazgo y manejo de equipos- alta orientación al cliente y resolución de problemas- experiência en ventas b2b y cierre de ventas*benefits*:sueldo competitivocontratacion directaprestaciones de ley y superiorescapacitacion constanteoportunidad de crecimiento¿que estas esperando?Aplica ahora!