Importante despacho especializado en comercio exterior solicita*:asistente de dirección*
*objetivo del puesto*:
el objetivo del puesto es brindar soporte a los directores en temas administrativos y en el área comercial (no ventas)
*requisitos*:
licenciatura concluida
experiência de al menos 3 años como asistente de dirección
excelente manejo de office especialmente powerpoint
inglés conversacional
principales funciones:
apoyo en la documentación de reportes administrativos
apoyo en el análisis de información y elaboración de presentaciones enfocadas al área comercial
apoyo en el seguimiento puntual del avance de los distintos proyectos
elaboración de reportes administrativos, fungir como enlace con otras áreas y gestionar algunas actividades de la oficina como juntas, posadas, etc.
Apoyo en la elaboración de reportes administrativos relacionados a ventas y cobranza
administración de la agenda laboral de los directores (2)
solicita servicios como apoyo de sistemas, limpieza, papelería, mensajería con el área responsable o con proveedores externos
administración y gestión de las salas virtuales
otras funciones administrativas
*se ofrece*:
sueldo: 15-20 mil pesos mensuales libres
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 8:30-6:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66220, san pedro garza garcía, n. L.