*importante empresa dedicada a la distribución de insumos y soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado, solicita*:
*auxiliar administrativo*
*zona de trabajo: calzada de las armas.
*
*objetivo*
brindar soporte administrativo al área y controlar la documentación generada, manteniendo la integridad de la información para contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos.
*principales actividades*
- conducir las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las bpf.
- archivo de documentación generada por las actividades realizadas
- ejecutar actividades de soporte administrativo para cumplir con el objetivo requerido en el área.
- elaborar y archivar documentos administrativos con el fin de llevar un control.
- elaborar y actualizar la base de datos del envío y recepción de facturas de nuestros clientes y proveedores.
- dar seguimiento de pedidos, hasta la entrega con el cliente.
- manejo de sae facturas, compras, cobranza, inventario
- edición de documentos
- manejo de crm, drive,
*requisitos*:
- experiência en procesos administrativos (elaboración e implementación de reportes y control de archivo)
- manejo de paquetería office (captura de información, reportes y base de datos)
- escolaridad: lic.
administración, contabilidad, ing.
industrial, ing.
sistemas computacionales o carrera a fín.
(terminada o pasante)
- vivir cerca de la zona de trabajo
*ofrecemos*:
*-*sueldo base neto
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes
- estabilidad laboral
- crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes