*func*ión*:auxiliar administrativo*report*a* *a*: líder de administración*scope*: auxiliar de la agencia en temas administrativos y logísticos*loca*lidad*: cancún*t*érminos & condiciones*: tiempo completo. Externos deben de ser locales de cancún. Disponibilidad de horario.*¿quiénes somos?*¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.*propósito de la posición*unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si tienes experiência en logística y administración, para dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la unidad de negocio a tu cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!*principales responsabilidades*- * elaboración del corte diario de ventas*: registro contable de las operaciones diarias.- * administración de cuentas por cobrar (local, corporativa y deudores diversos)*: gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.- * administración y resguardo de fondo fijo*: reembolso de gastos de acuerdo con política local y fiscal.- * toma física de inventarios a rutas*: toma del inventario a rutas y determinación de diferencias.- * control de activos en agencia (congeladores)*: gestión, registro y control de los congeladores en la agencia.- * producto sin cargo*: garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.- * alta y mantenimiento de clientes*: realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.- * cheques devueltos y diferencias en depósito*: gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento si aplica.- * procesos varios*: ejecución de proyectos, apoya y participa en las capacitaciones en materia de protección civil, atiende juntas centrales, identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la agencia, apoya en el correcto control del presupuesto, atención a clientes y proveedores externos, _,_ seguimiento a las observaciones del área de sshe y auditoría interna*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?*experiência*- al menos dos años en puesto similar.- experiência previa en empresas de consumo masivo.- contabilidad, administración y cadena de suministro.*habilidades*- trabajo en equipo.- seguimiento a operación.- capacidad analítica.- toma de decisiones/solución de problemas.- manejo y desarrollo de personal.- comunicación efectiva.- liderazgo.- honestidad y transparencia.- influencia.- autodesarrollo