Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
cibanco, s. A. Institucion de banca multiple es una institución financiera con una sólida trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y prestaciones superiores a la ley.
requisitos del puesto
1. escolaridad preparatoria terminada.
2. experiencia mínima de 1 año en atención a clientes o call center.
3. conocimientos técnicos en el manejo de conmutador.
4. habilidades en la atención al cliente.
responsabilidades del puesto
1. atender y realizar llamadas telefónicas de manera profesional y amable.
2. canalizar eficientemente las llamadas a los departamentos correspondientes.
3. brindar información clara y precisa a los clientes.
4. registrar y documentar adecuadamente las llamadas realizadas.
la vacante se encuentra en miguel hidalgo, polanco ciudad de méxico. Ofrecemos un salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
#j-18808-ljbffr