*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas o contable.
- experiência de 2 a 4 años en recepción.
- ingles indispensable escrito y conversacional del 70 a 80%.
- preferente manejo del sistema sap.
(no indispensable).
- sin problemas de traslado.
actividades:
- recepción, identificación y registro de visitas, acorde a los lineamientos del cliente; localizando y avisando de su llegada a los receptores de las mismas.
- control de accesos.
- gestión y control de llaves.
- recepción y atención a proveedores.
- atención de todas las llamadas recibidas, facilitando información y transfiriendo cada una de ellas donde proceda.
- mantener el orden y limpieza de la recepción, almacén de papelería y demás asignados y/o bajo su resguardo.
- gestión de guías para envío de paquetería nacional e internacional.
- manejo y control de pago internos con caja chica.
- logística para servicios generales.
- soporte al sistema de comunicación en conjunto de it para discernir problemas administrativos.
- apoyo administrativo a las áreas de legal, rh, qhse, servicios generales, responsabilidad social, etc.
competencias:
- actitud de servicio.
- trabajo en equipo.
- comunicación.
ofrecemos:
- sueldo mensual de $15,000.00 - $18,000.00 pesos nominales.
- forma de pago quincenal.
- gastos médicos mayores.
- vales de despensa.
- prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, 25% prima vacacional.
- horario de trabajo lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
lugar de trabajo: ciudad de méxico, polanco.