*vacante para la empresa training talent en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:
*¿quiénes somos?
*
- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc.
hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas ingeniero de soporte jr noc soc parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial:
*¿por qué nosotros?
*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras
- recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso*: de 16,600 pesos brutos contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas) + bonos por desempeño
- * horario*: lunes a viernes de 5 pm a 1 am y de 1 am a 8 am y fines de semana guardias 24 hrs rotativas.
- * zona de trabajo*: bosques de las lomas, miguel hidalgo cdmx.
*¿qué buscamos?
*
- 1 a 2 años de experiência como: ingeniero de redes, network engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, help desk redes, service desk seguridad y redes, ingeniero noc soc, consultor noc soc, analista noc soc, analista de infraestructura.
- estudios: carrera de ingeniería en sistemas, ingeniería comunicaciones y electrónica o afín.
- disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.
- comprensión del inglés a nível lectura y escritura a un nível técnico
- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s)
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
- 1 a 2 años en soporte y configuración redes como access point, routers, switching, codecs, lan, wlan, wireless, comunicaciones unificadas, telefonía ip, marcas como cisco, aruba, dell, etc.
- 1 a 2 años de experiência en firewalls: altas, bajas, cambios, reglas por puerto, por aplicación (ngfw), vpns (usuario, site to site) y protocolos varios (radius, tacacs, 802.1 y ldap
- muy deseable: soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, ips, ids o siem firewalls o ngfw, vpn, waf, end point security, entre otros en marcas como: cisco meraki, juniper.
palo alto, fortinet, checkpoint, etc).
- 1 a 2 años en conocimiento en administración de servicios windows (autenticación, certificados, etc), conocimiento básico de algún lenguaje de programación c, c++, c#, python, java y consultas a bases de datos sql (mysql, access, postgresql, etc)
- conocimiento de soluciones de monitoreo de red o consolas como: remedy, system center, solarwinds, nagios, tivoli, etc.
- manejo de documentación, memorias técnicas de proyectos y/o servicios sobre prácticas iso, itil o cobit.
- experiência en so windows server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- noc soc redes seguridad
- cisco firewall soporte
- programación bdd sql
- java c c windows
- router switch itil