Ayudar en el reclutamiento, selección y contratación de personal a través de planes estratégicos para dar respuesta oportuna a los requerimientos de clientes internos y externos, además de generar proyección en la línea de negocio y así desarrollar al personal del departamento.
escolaridad:
licenciatura en psicología, administración o carrera a fin, con cédula profesional
experiência de 1 años como auxiliar de recursos humanos principalmente en empresa de seguridad privada, coordinando reclutamiento, selección, contratación, nómina, asuntos laborales y servicios a clientes externos.
edad preferente:
24 a 45 sexo:
indistinto estado civil:
indistinto
conocimientos adicionales técnicos
y/ o específicos.
interpretación de pruebas psicométricas, conocimientos básicos de contabilidad en nómina, software:
windows, haber manejado algún programa de nómina, office.
habilidades, aptitudes y/o actitudes:
facilidad de comunicación, sentido de urgencia, tolerancia a la frustración, atención y amabilidad.
competencias:
actitud de servicio, control de procesos-administración, enfoque a resultados-logro de objetivos, iniciativa, liderazgo
- desarrollo de personas, manejo de conflictos, negociación, organización, planeación, solución de problemas-desarrollo de alternativas, toma de decisiones estratégicas, trabajo bajo presión, trabajo en equipo
- colaborar por resultados.
requisitos complementarios del puesto:
experiência como auxiliar de rh y en giro de seguridad privada.