Descripción
oferta
acompañarás al equipo de crm y brindarás información sobre el comportamiento de campañas y el portafolio de clientes de epl.
¿te apasiona la visualización de datos y la generación de insights para equipos multidisciplinarios?
Forma parte de nuestro equipo de customer experience y ten las siguientes responsabilidades a tu cargo:
-coordinarás al equipo encargado de generar audiencias para crm y marketing digital, y coordinarás las mediciones de las campañas personalizadas e institucionales.
-generarás insights derivados del monitoreo del portafolio de cliente.
-encontrarás oportunidades para nuevos streams de revenue.
-generarás reportes de manera mensual para dirección general.
-propondrás nuevas estrategias o proyectos con base en el análisis de información que realices.
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo mario pani (santa fé) y por la tarde de manera remota:
lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 9:00 a 14:30 hrs.
Requisitos
candidato/a
· conocimiento avanzado de visualizadores (looker, power bi, tableau)
· análisis con sql
· manejo avanzado de excel
· lic. en matemáticas, ingeniería o afín
· comunicación asertiva
· organización
· deseable conocimiento en crm
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
Sobre
nosotros
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
(ver más)