_*únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
*_- *mandar cv con foto.
*_- *descripción del puesto*:_responsable de administrar, dar seguimiento y resguardar toda la información que se genere en los servicios de venta, compra y arrendamiento.
*funciones*:- gestionar la documentación de las unidades para realizar la entrega al usuario- realizar el llenado de los contratos de compra, venta y arrendamiento para firma de los usuarios- resguardar los expedientes de las unidades adquiridas y arrendadas en la carpeta de one drive.- revisar que las unidades no cuenten con adeudos en el proceso de compra.- entrega y control de pólizas de seguro de autos en arrendamiento- brindar asesoría a los clientes acerca de los servicios de venta, compra y/o arrendamiento- *ofrecemos*:_- _*prestaciones de ley*_- _*cotización frente al imss al 100%*_- _*horario de lunes a viernes*_- _*vacaciones*_- _*aguinaldo*_- _*prima vacacional*_- ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes.
nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de "tolerancia cero" a la corrupción en cualquiera de sus formas._¡súmate a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- servicio de comedorpago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)- aseguradoras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial