¿eres extrovertido(a), proactiva(a) y te gustan las ventas?Liz minelli empresa mexicana con mas de 120 sucursales a nivel nacional¡te estamos buscando!
*_asesora de moda/ vendedora de piso_*¿quieres una oportunidad?
no requieres experiencia / primer empleo*_sucursal monterrey centro _*_horario lunes a domingo de 10 a 3 y de lunes a domingo de 3 a 8 descanso entre semana contratacion inmedita_*cumple tus sueños con nosotros y viste a la moda a tus clientas, ayúdala a elegir el outfit para su evento importantev vestidosv chalinasv zapatillasv bodysv accesoriosv ropa casualaprenderás nuevas tendencias de moda y serás parte de uno de los mejores equipos de trabajo.
*¿qué necesitas?
*escolaridad: secundaria terminadaexperiência no necesariaextrovertido(a), proactivo(a), dinámico(a), orientado(a) a resultados, con facilidad de planear y priorizar.gusto por las ventas y las nuevas tendencias en moda.
*actividades*:atención a clientesacomodo de prendasrecepción y surtido de prendas en tiendaapoyo a diversas actividades de ventaofrecemos:día de descanso entre semanasueldo base + excelente comisiones + prestaciones de ley + aprendizaje constante + plan de vida y carrera de crecimientolugar de trabajo monterrey, centro morelos no.
474 local d ote.col.
centro, monterrey nuevo león, entre escobedo y parasinteresados:acude directamente a la sucursal con solicitud y documentospostúlate por este mediotipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 30 por semanasalario: $5,000.00 - $6,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno matutinoexperiência:- ventas: 1 año (deseable)