Descripción del puesto:
community manager
somos una institución educativa con más de 40 años de experiencia en la república mexicana. Buscamos un community manager para ejecutar nuestra estrategia de social media y comunicación digital.
funciones principales:
* gestionar la presencia en línea de la organización.
* dinamizar el contenido en redes sociales.
* fomentar la interacción con la comunidad digital.
* analizar métricas.
* generar contenido creativo.
ofrecemos:
* pagos semanales.
* comisiones.
* bonos adicionales a las comisiones.
* becas educativas para colaboradores de hasta el 100%.
* ingresos semanales desde $3500 pesos.
* premios por resultados.
* plan de vida y carrera.
* crecimiento a corto plazo.
* sueldo base.
requisitos:
* licenciatura en curso o concluida en ciencias de la comunicación, marketing o similar.
* experiencia en medios de comunicación, producción o creación de contenido para redes sociales.
* disponibilidad para trasladarse en cdmx.
* conocimientos:
o alto nivel de manejo de redes sociales (facebook, instagram y tiktok).
o conocimiento de creación, producción y edición de contenido, con base en tendencias (tiktok).
o paquetería adobe (photoshop, illustrator y premiere) nivel básico.