Empresa importante en su ramo
solicita personal para atencion al cliente
actividades
solucionar situaciones que se presenten en la operación de sucursales garantizando una solución pronta y oportuna.
Brindar información sobre productos y servicios.
Aclarar cualquier duda que se le presente a los clientes mediante whatsapp (chatbot), redes sociales y llamadas.
Definir los aspectos a medirse a través de un análisis para establecer indicadores.
Analizar las necesidades de los clientes.
Prevenir conflictos.
Evaluar antes de solucionar mediante video y audio las quejas y reclamos de los clientes.
Realizar medición de satisfacción al cliente.
Revisar las quejas de redes sociales, y otros canales de comunicación para contactarse con ellos y proporcionar asistencia.
Compartir áreas de oportunidad con los colaboradores y las formas de solucionarlo.
Seguimiento a quejas hasta asegurar el problema este resuelto.
Reunir los comentarios de los clientes y compartirlos con los equipos de colaboradores, supervisión, administrador de sucursales y marketing.
Horario de 9am a 6pm de lunes a viernes (ocasionalmente sabados)
sueldo semanal
prestaciones de ley
uniformes
descuentos en sucursales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial